Parisian Chic es una boutique online, por lo que motivamos a nuestros clientes a realizar sus compras a través de este medio cómodo, seguro y rápido.
También puedes encontrar nuestros productos en los siguientes puntos de venta físicos:
📍 Azzar
Quito: Av. De Los Shyris.
Cumbayá: Paseo San Francisco, piso 2 en Paseo Gourmet.
📍 Las Devotas
Cuenca: Miguel Cordero Dávila 166 y Paucarbamba
📍 Ellie Menéndez
Samborondón: Centro Comercial Buena Vista- Torre 5.
Realizamos envíos a cualquier parte del país, el valor del envió
no está
incluido pero podrás conocer el monto a pagar al realizar el
checkout
antes de proceder al pago (5 dólares aproximadamente).
Para mayor información de este tema, haz clic en POLITICAS
PARISIAN CHIC
Parisian Chic también ofrece sus productos al por mayor, y si te
encuentras interesado en ser uno de nuestros vendedores
autorizados,
puedes contactarte con nosotros:
E-mail: nathali.6degrees@gmail.com
Parisian Chic considera importante los criterios de calidad,
buenas prácticas
industriales, nivel tecnológico, control de procesos y gestión
ambiental, por lo tanto
para ser uno de nuestros vendedores autorizados, Parisian Chic
estudiará a sus
aspirantes para determinarlos como aptos y así formen parte de
nuestro portafolio de Vendedores
considerándolos como claves y estratégicos,
dependiendo el volumen de compra y la relación de
interdependencia mutua.
De esta manera una vez que hayas sido calificado como vendedor
autorizado se realizaran las formalidades
legales correspondientes.
Los productos los entregamos entre 24 y 48 horas después de la compra online.
Recibimos tus pagos mediante:
- Transacciones Bancarias
- Tarjetas de Crédito o Débito
- Efectivo (En cualquiera de nuestras tiendas aliadas)
El plazo para cancelar o anular un pedido es de 24 horas desde
el
momento que el cliente recibe la confirmación de su compra, si
el
producto ya fue enviado el costo del servicio de reenvío por
devolución
es responsabilidad del cliente y corre a cuenta del mismo.
La devolución de lo abonado por el cliente en caso de
cancelación de la
compra se realizará en un lapso de 24hrs a 48hrs y una vez que
Parisian Chic haya recibido el producto devuelto por anulación
de
compra.
En el caso de que el producto se encuentre con alguna falla no
atribuible al mal uso del producto es necesario que el cliente
informe en
el lapso máximo de 5 días y Parisian Chic correrá con los gastos
de
reenvío.
Para mayor información de este tema, haz clic en este link
POLITICAS
PARISIAN CHIC
- El producto es enviado a nuestro cliente una vez que haya realizado el pago respectivo por el producto seleccionado.
- Para el envío del producto, el cliente deberá proporcionar los datos exactos del lugar donde quiera recibir su pedido. Los envíos de nuestros productos son a nivel nacional (Ecuador).
- El tiempo de envío dependerá del lugar de destino, el lapso aproximado va de 24hrs a 48hrs.
- Una vez enviado el producto, es responsabilidad plena de la empresa de transporte quien se compromete a cumplir con los tiempos estipulados de envío.
- Parisian Chic por lo general realiza los envíos de productos por medio del Servicio de Logística SERVIENTREGA y el cliente puede rastrear personalmente su paquete con el número de guía que proporcionamos al cliente en SERVIENTREGA: http://www.servientrega.com.ec/
- NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte del Servicio de Logística (SERVIENTREGA) sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de VENTAS le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.
customerparisianchic@gmail.com
facturacionelectronica.6degrees@gmail.com - Cualquier persona mayor de 16 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el producto con el número de factura o guía de remisión de ser el caso, acreditando también una copia de su cédula de identidad.
- En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de VENTAS.
- Estamos a su servicio al teléfono +593 (0) 9 96 61 66 47 así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico customerparisianchic@gmail.com donde rápidamente le atenderemos.
- El plazo para cancelar o anular un pedido es de 24 horas desde el momento que el cliente recibe la confirmación de su compra, si el producto ya fue enviado el costo del servicio de reenvío por devolución es responsabilidad del cliente y corre a cuenta del mismo.
- La devolución de lo abonado por el cliente en caso de cancelación de la compra se realizará en un lapso de 24hrs a 48hrs y una vez que Parisian Chic haya recibido el producto devuelto por anulación de compra.
- Los cambios de productos adquiridos deberán ser solicitados en un plazo máximo de 5 días posterior a la compra generada, pudiendo comunicarse al teléfono +593 (0) 9 96 61 66 47 o al correo customerparisianchic@gmail.com, así también el producto a devolver tiene que estar en las mismas condiciones como se lo entregó y debe contar con sus etiquetas y embalajes originales.
- Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra se revise el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros.
- Los datos personales, firma y cédula de Identidad al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
- En todos los casos se deberá conservar la factura y/o comprobante de entrega.
- Los costos de envío o reenvío de los productos comprados a Parisian Chic corren por cuenta del cliente, con excepción de los siguientes casos:
- El cliente haya adquirido más de 3 productos
- El producto se encuentre con falla estética no atribuible a daños ocasionados por el
- En el caso de que el producto se encuentre con alguna falla no atribuible al mal uso del producto es necesario que el cliente informe en el lapso máximo de 5 días y Parisian Chic correrá con los gastos de reenvío.
- El plazo para cancelar o anular un pedido es de 24 horas desde el momento que el cliente recibe la confirmación de su compra, si el producto ya fue enviado el costo del servicio de reenvío por devolución es responsabilidad del cliente y corre a cuenta del mismo.
- La devolución de lo abonado por el cliente en caso de cancelación de la compra se realizará en un lapso de 24hrs a 48hrs y una vez que Parisian Chic haya recibido el producto devuelto por anulación de compra.
- La principal preocupación del equipo de Parisian Chic, es tener la absoluta confianza de sus usuarios y compradores, por lo que es imprescindible ofrecer una experiencia cliente segura, y con las mayores garantías.
Por este motivo, se han tomado las medidas oportunas para garantizar la privacidad de aquellos datos que sean facilitados mediante pedidos de compra que realice el cliente, así como también la información generada por el pago de los artículos mediante sistemas electrónicos.
No obstante, algunas informaciones resultan imprescindibles para que sea posible llevar a cabo las comprobaciones de seguridad, como generar la factura correspondiente u otorgar la dirección de recepción del producto al Servicio de Logística (SERVIENTREGA) con el objetivo de que reciba su producto en la comodidad de su domicilio.
Por este motivo, y al precisar de datos personales, se han habilitado los certificados de seguridad correspondientes en el carro de compra, por lo que las informaciones personales facilitadas en el proceso de compra son encriptadas e incorporadas al fichero automatizado de clientes correspondiente a la tienda online Parisian Chic.
Los datos de las fichas de clientes, únicamente serán utilizados por Parisian Chic para uso interno y privado de la empresa.