Los emprendimientos femeninos en Ecuador han crecido en los últimos años demostrando liderazgo y generando más puestos de empleo, aportando así al crecimiento de la economía del país.
El sueño de convertirse en una mujer empresaria viene del desafío de desarrollarse profesionalmente en el mundo de los negocios y que esto a su vez sea compatible con nuestro desarrollo personal.
El camino no ha sido corto, pero ha valido la pena. Después de hacer una maestría en Francia de negocios internacionales con especialidad en intercambios entre Europa y América Latina y tras ser desarrolladora de negocios y comercializar marcas francesas en el mercado europeo por ya casi 10 años para una empresa en París, finalmente en agosto de este año, decidí crear la marca Parisian Chic, con la intención de revolucionar y aportar al desarrollo de la moda ecuatoriana y del eCommerce es gracias a la experiencia que pude adquirir.
Como lo mencioné anteriormente surge de un sueño de crear mi propia empresa, pero también nace de la idea de generar consciencia del respeto al no plagio de marcas de lujo que se venden libremente y sin regulaciones en el país.
Cuando me preguntan si soy diseñadora, respondo que no, pero no les culpo, al fin y al cabo, nadie tiene claro qué es exactamente un Business Developer… jajaja. Mi trabajo es saber y buscar qué modelo va a gustar, qué color, qué detalles agregar, qué cuero comprar qué precio poner a quien y como vender, etc. Y hoy le aposté al mercado ecuatoriano.
La respuesta corta: El precio de un producto no dice todo sobre su costo. Si bien es cierto que por un lado están los materiales utilizados, la mano de obra y los acabados, por otro está el posicionamiento de marca. Todo juega un rol.
La respuesta larga: No se pueden revelar todos los secretos de una sola vez. =), pero estoy contenta de saber que Parisian Chic da tregua a ese conflicto interno que se genera cuando deseamos satisfacer el deseo de comprar un producto de alta gama y al mismo tiempo no estamos seguros de poder permitirnos un lujo tan caro. Aquí compras a excelente precio esa cartera de cuero de alta gama, de marcas del país donde nació la moda y fabricados en La bella Italia.
En conclusión, podemos decir que todas las carteras vienen con descuento incluido. Mi inspiración; la mujer parisina que construye su look chic a partir de los básicos, por lo que los accesorios son piezas fundamentales y la cartera la clave de su glamour . El secreto es encontrar la cartera que transformará tu outfit y eso lo puedes hacer en Parisian Chic.